JOHN DOE MOVIES, EL MEJOR SHOWMAN DE YOUTUBE


Yeahhhhhhhhhhhhhh Madafakas. Hoy nos toca hablar de John Doe Movies (JDM) un tipo la verdad que se merece un post ya que no he visto ninguno en internet y se merece hablar de el.
Su nombre es Jose Larrazabal Pitto y tiene un blog llamado opinión cinéfila el cual es una copia de dimensión fantástica de James Wallestein, y de aquí es de lo que quiero hablar.
Pepe es un fanático no solo de James Wallestein el cual esta obsesionado con el (esto no es broma) y hace cualquier cosa con tal de parecerse, es mas si se tuviese que hacer cirugía plástica se la haria con tal de ser hasta físicamente como el.
Don Pepe y sus muñecos.

El tipo tambien sale en otros canales de Youtube porque el suyo se le queda pequeño y pretende crear un universo compartido con otros youtubers (rollo Marvel) comiendo de la polla todo lo que se meneé.
El problema no es que sea mal crítico (que lo es), sino que básicamente lo que hace es salir en otros canales de youtube viviendo siempre a la sombra de los demás, por eso sale en Occidentalimage, Frikoide (de este chupa cámara), el propio Gualestein (joder su puto apellido me cae largo que quereis que os diga) y demás fauna y flora youtubera.
Así que nada, yo le conocí por spam, si señor, este pavo hizo spam en mi canal de señor vituko, por que compartió un enlace de un video (el primero que hizo el cual borró) y donde hacía un video muy divertido (el mejor y unico bueno que tiene, hay que ser gilipollas para hacer algo así) donde hablaba de forma espontánea y natural la época donde Wallestein vivió en el coche y de mala manera, viendo en él un muchacho bastante talentoso y que podía llegar al nivel de Óscar (Occidentalimage), otro youtuber del cual ya hablaremos aquí tambien.
En fin, el tío vive de otros, el sabrá lo que hace, yo no me meto en esas cosas pero me parece un tio chupa culos y que si solo le dejas en su canal, el tio no vale una mierda, por eso se acopla a otros youtubers, cosa que me parece patético, ya que yo pienso que un youtuber debe crecer por si solo y al llegar a cierto nivel ya poder colaborar con otros, eso es lo positivo, no lo que el tipo hace que va de canal en canal por que por el solo no es capaz ni de rascarse el culo.
Bueno chicos, nos vemos en otro blog soltando mierda vituka, que os lo paseis bien y seais felices.

Comentarios

Entradas populares