CRITICA DE BAD MACHT


Bueno chavales y chavalas de internete chupete ya estamos otra vez aquí para hablar de otra peli, esta vez un thriller de misterio, donde se nos cuenta la historia de un joven que se dedica al oficio de follamigas, o lo que viene siendo, cada dia me follo a una tía distinta, vamos que el tío se siente afortunado. Por desgracia el cachondeo se le terminara cuando conozca a una joven la cual la va a traer una serie de problemas, pero vayamos analizando a los personajes.

Lili simmons, AKA Riley

Es una joven con la que empieza a salir nuestro protagonista, se muestra como una joven extrovertida y carismática, pero tiene una forma de ser un tanto extraña, e incluso hasta cierto punto obsesiva, un dato muy importante tanto para el desarrollo del personaje como de la historia en si.

Jack Cutmore Scott AKA el próximo Gambito.

Es prota de la peli, un tipo de mucho cuidado, peligroso para si mismo y para lo demas. Se mama todo lo que tenga chocho y un par de tetas como dos carretas, vamos el tio se alimenta sano y bien, sin grasas saturadas, ya me entendeis, le da igual altas, morenas, o del color que sea con tal de tener las características mencionadas anteriormente, vamos que esta mas salido que el rabo de una vaca.

Brandon Scott AKA el estirao

Como su nombre indica es el estirao, el pijo, el perfecto, tiene una novia coreana (rollo interracial, para denotar lo progre y liberal que es), vamos un ejemplo para la comunidad afroamericana de EE.UU, es el mejor amigo del sin verguenza del prota y le aconseja, aunque como es obvio, el prota no le hace ni puto caso.

Noreen Wulf AKA la jefa follable.

Joder te lo juro, viendo la jamba esta y al prota pensé este se la folla en el despacho donde trabaja, pero no, tranquilos no es spoiler. Por lo demás nada que decir, salvo que calienta la polla del que la vea, alla tu responsabilidad. Es la típica jefa cuarentona que te la pone tiesa en cuestión de la velocidad de la luz, antes de que los rayos solares lleguen a la Tierra tu polla esta como una olla.


Kahyun Kim AKA la liante.

Su personaje es Lydia, una liante de cojones entre otras cosas por que pone en apuro al prota y es la que desencadena la trama, una liante, le gusta el salseo puro y duro, vamos que se pone cachonda con el rollo Wismichu Vs Dalas.
Y por ultimo tenemos un misterioso personaje llamado Shadow Man (no es el de Valiant Comics) y es el amigo que siempre pierde jugando al ''Gears of Wars'' con el prota, es muy importante.
Vale ahora viene los spoilers.

Vale a ver, el tema esta en que la liante le hace llegar a Riley una serie de mensajes y fotos en facebook donde destapa todos los lios de faldas del prota, vamos como hacen las 5000000000000000000000000000000000000000000000000 tías a las que se folló Dalas .
El caso es que empiezan a suceder cosas, por ejemplo la tia se las da de suicida (squad jejejej) y el tio va a su casa como loco y la ve tirada en el suelo, se acojona y la otra se mofa en su puta cara, pero lo peor es que el tipo descubre que la chavala es hacker (la rehostia) y le a metido en su PC una carpeta con pornogafia infantil (esto ya se va de madre) y el tipo esta asustado.
Investiga por su cuanta mientras tiene su propio abogado (no es Robert De Niro) y al final coje a la tipa, la droga, la tiene prisionera y la clava un cuchillo, pero ella antes le golpea en la cara hasta dejarle jodido, pero bien jodido, vamos que se le quita la gilipollez de follamigas cagando leches.
El bombazo se descubre cuando el abogado, pilla una confesión de la madre de el tal Shadowman diciendo que es una venganza del crío que siempre, el prota, le gana con los videojuegos y toda la pesca.
Si, si, asi como te lo cuento, el puto crío es hacker y para vengarse del bullying del otro le hackea el ordenador y le mete todas esas mierdas, pero para cuando lo confiesa, el prota mata a Riley y ahí se acaba la película.
la pelicula tiene este giro de guion que me parece un puto desmadre, comienza como una comedia romántica con todos los tópicos y clichés y luego poco a poco se va metiendo en el tema, haciéndolo con cuidado y sin mucho tropezón, es cine independiente, asi que note esperes nada del otro mundo, ahora bien, la película es entretenida y te deja bastante atento a lo que pasa, el montaje puede parecer caótico de cojones, pero el director no se ha fumado un tripi LSD ultra psicodélico y sabe manejar correctamente la situación.
Bueno chicos esta ha sido la critica de este film, espero que os haya gustado, sed buenos y nos vemos hasta la próxima.








Comentarios

Entradas populares