DESMONTANDO A KATARSIS CAP.4 ¿REGGAETON MACHISTA?

Si, si, mirad como se rie la muy cachonda, se descojona de todos nosotros, pero lo que no sabe es que yo me estoy descojonando de ella.

Bueno chavales, os dejo con la experta en regeton la cual nos va a explicar la razón de por que una feminist (por lo menos radical) puede escucharlo sin temor a que sea machista, no se si me entendeis, sino no importa, yo tampoco me entiendo la mayor parte de las veces.

''Me gustaría explicar que el reggaeton se remonta a no se cuantos años, hace ya bastante, por ahi en sudamérica..''

Empezamos de puta madre, por ahí en sudamérica, hostia, ni se sabe la historia, hace un video sobre algo sin informarse, que conste que esto lo tenéis en su video, no me lo invento cojones, es que es para flipar, la boba ni se mete a investigar, como voy a hacer yo ahora mismo.

Se dice que nació en Puerto Rico ya que su popularidad fue alcanzado ahi. Antes de seguir me gustaría diferenciar lo que es la puta mierda que escuchamos ahora y lo que era el reggaeton al inicio, pues no siempre ha sido la payasada que escuchamos hoy día.
Lo que mas se critica es su ritmo de percusión, el famoso ''atún con pan'' (popom pom pom. Coño ni que fuese Manolo Escobar), así que viene del grupo Shabba Ranks.
Tiene influencias en el rap, y sobre todo ritmos latinos, pero de rap tiene una mierda y sobresale los ritmos latinos, tal y como lo conocemos hoy día.
En realidad nace en Panamá, no en Puerto Rico como dicen algunos, y nació a mediados de los '70, 
al principio era conocido como Reggae español, los primeros interpretes eran Rasta NiNi, Calito Soul, pero el creador o padre de este estilo musical es un tal Wasanga, que introdujo el Reggae en Panamá en 1977.
El mierdaton que conocemos ahora si es de Puerto Rico y es mas comercial, os invito a que escucheis este estilo de música en sus inicios para que veais la diferencia, pero sigamos con la moza esta, después de la clase magistral de hoy.

''El reggaeton es uno de los pocos bailes que  la mujer la que lleva el control sobre el hombre y no al revés''

No tiene ni puta idea de lo que habla, o sino preguntaselo a maluma, el cual cosifica a la mujer mas que cualquier otro gilipollonero de estos.


Estoy enamorado de cuatro babies 
Siempre me dan lo que quiero 
Chingan cuando yo les digo 
Ninguna me pone pero 

Dos son casadas 
Hay una soltera 
La otra medio psycho y si no la llamo se desespera 

Esto es un ejemplo de ello, Maluma, 4 Babys, la hostia, la mierda hecha canción.

Acusa de que el reggaeton no es machista, sino el hombre, pero ya esta otra vez excusando de que el hombre es el gran hijoputa de la historia de la humanidad, todo llevándolo al terreno de que toda la culpa la tiene el hombre.

Luego que el baile empodera a la mujer, pero ella si que esta empoderada, pero de gilipollez.
De verdad no dispongo mucho tiempo para seguir escribiendo, pero es que las chorradas que mete son acojonantes en este video, lo mejor es que lo sigáis viendo vosotros y que terminéis de criticar a esta moza ultramega feminazi de mierda, por que se tiene un cacao  en la cabeza que no se lo cree ni ella.
Venga chavales os dejo, que lo paseis bien este fin de semana, cuando tenga mas tiempo continuare con el blog.




Comentarios

Entradas populares