El mundo de Vituko

Bueno chavales, el día 3-Noviembre-2017 es un día importante por que es cuando creo el blog de Vituko, el primer blog  el cual diseño y creo, algo que si os soy sincero no tenia pensado lo mas mínimo hacerlo, pero bajo una serie de circunstancias me ha dado por hacer.
No es la primera vez que hago esto, tuve una cuenta Filmaffinity, pero vete tu a saber donde cojones estará dicha cuenta, me aburri supongo y lo deje. La ventaja que tiene tener un blog es que puedes escribir lo que quieras, desde criticas de cine a cosas algo mas personales (este no es el caso por que para eso tengo mi canal de Youtube y mis redes sociales), pero el acto que me llevo a culminar esta mierda (digo obra) fue un post que leí de un blogger llamado ''Sr Martinez'', hace poco y que es del año pasado.
Hace poco estuve en la red viendo si la gente había escrito algo de mi y me tope con un blog el cual hablaba de mi, y me dejo flipando como me analizaba el  muchacho, ya que lo poco que se habla de mi son en foros y bastante mal y de forma insultante, eso fue lo que me hizo pensar en hacer un blog.
También, por que a la hora de hacer apuntes las anotaciones me salen de forma espontanea como un guion, y como en mi canal o pagina de facebook no hago contenido con guion decidi hacerlo en blog donde puedo crear post o contenido algo mas guionizados con la función de hacer el contenido mas divertido y brutal que lo que te puede aportar una red social como youtube o facebook .
Asi que nada, disfrutad de este blog, espero que os guste y seguire subiendo aqui siempre que pueda mas contenidos, de momento conformaos con la cachonda de Katarsis y mis proximos post, especial cagandose de miedo con Vituko (version blogger) y mas articulos sobre cine, comics, videojuegos y cualquier mierda friki.

Comentarios

Entradas populares