Desmontando a Katarsis Cap.1

Hola a todos chavales y saludaros en este nuevo blog del señor vituko, alucinante como han cambiado las cosas, que ya hasta aparezco en mi propio blog, para flipar.
La idea nació precisamente con el tema del cual voy a tratar, por que al escribir mis apuntes lo hago como si fuese un guion, y en mi canal de youtube no me gusta escribir guiones y ser mas espontaneo, pero en un blog si tengo ese poder de creatividad, por eso es por lo que tengo este, mi primer blog.
Voy a entrar al tema por que no dispongo de mucho tiempo, os presento a la protagonista de esta historia, pa' mear y no echar gota.
Señoras y señores, damas y caballeros, centollos y centollas humanoides antropomórficos y descerebrados, os presento a Katarsis, la ultrafeminista youtuber.
Y ¿quien hostias es esta pava, por que es santo de mi devoción?, hombre guapa si que es, pero ese no es el tema, asi que voy a explicaros quién es exactamente.
Es una youtuber española que su canal básicamente va de odiar a todo aquello que tenga polla y barba en la cara (o en los huevos, segun se mire), la tia es una ultrafucker baddas de 20 pares de cojones la cual se centra en el odio masivo hacia el genero masculino, tal y como ella dice en uno de sus videos:

                                       '' Soy feminista porque me parió mi madre''

Canela en rama, la Kaleeshi de youtube, pero en este capitulo solo vamos a introducirla y explicar algunas frases en concreto, asi que vamos para alla, que hay chicha de la salchicha, ¡¡coño empiezo a lo bestia¡¡

                                    '' El machismo es lo mismo que el feminismo pero al reves''

Vale empezamos de puta madre, contradiciendose a ella misma, pero sigamos.


                                   ''El feminismo lucha por la liberacion de la mujer y como consecuencia la                                                                                            igualdad''
De momento tiramos bien, a ver que suelta.

''Las chicas no entran gratis a la discoteca,el hecho de que no pagen por entrar  me convierte en un producto que ellos estan vendiendo, si entro gratis a las discotecas es por que me ven como puro objeto decorativo''

La tia es experta en marketing o es tonta de cojones, que tambien puede ser. A mi me llega a ocurrir y es motivo de ponerse mas contento que unas castañuelas, poder usar el servicio completo de discoteca al 100%, seria la rehostia santa, pero la tonta lo ve como algo negativo, yo iria todos los dias a la discoteca y consumiria todo lo que me diese la gana, hasta caer muerto de borracho.

''Que te digan cosas por la calle no es un piropo es acoso, ¿ por que van dirigidos siempre a las mujeres?.
El piropo se dice en un determinado momento y en un entorno de confianza y respeto y no por un simple desconocido que te grite a los cuatro vientos que te quiere comer el coño (esto ultimo lo censura, pero todas las soplapolleces que cuenta no lo hace, tocate los cojones pelirubio)''

¿en serio que a los hombres no nos dicen piropos?, joder de que puto planeta viene esta jamba?.

''Tampoco mola que te silben o te miren de arriba a abajo, si no he pedido tu opinion ¿por que me la das?

Tranquila que no te vamos a pedir nada, pero se trata mas bien de libertad de expresion,  donde un individuo puede comentar lo que quiera, por eso hay tantos trolls, haters clickbaiters (me lo acabo de inventar) y su puta madre haciendo parkour.

''Si tienes que hacer las tareas del hogar y te dan el privilegio de elegirlas o no, enhorabuena, eres machista''

Katarsis mujer, estamos en el siglo XXI, los hombre tambien hacemos las tareas del hogar.

''Si el feminismo busca igualdad, ¿por que no se llama igualitarismo?
booooo feministaaasss''

Katarsis retratandose a si misma, Booooooooo¡¡¡ tontalculooooooooooooo¡¡¡¡¡

''Voy a poneros un ejemplo. Imaginate que yo (mujer ) tengo dos manzanas y que tu (hombre) tienes 4, si yo quiero igualdad tengo que repartir una manzana a cada uno, asi nunca habra igualdad por que yo tendre menos que tu''

Dando clases de matematicas, ¿ no seria mas facil poner dos a la mujer para que tenga las mismas que el hombre??.
Y hasta aqui el post de hoy, espero que os haya gustado y os lo hayais pasado bien, me tengo que ir hechando hostias, hasta luego y que paseis buen fin de semana.

Comentarios

Entradas populares