DATOS SOBRE MI CANAL

he estado mirando paginas de estadísticas de canales en youtube, tipo social blade y eso, y se me ha ocurrido compartir con vosotros unos datos curiosos, para que sepais algo mas sobre mi, asi que vamos a empezar.
Como sabéis mi cala se llama ''señor vituko'', un canal donde a partir de ahora tendrá pocas subidas ya que me centrare en mi blog y mi pagina de facebook.


  • Señor vituko (canal de youtube)
  • ElMundoDeVituko (blog personal)
  • la taberna del friki (pagina de facebook)
Esto es lo mas básico que debéis saber sobre mi, pero hoy vamos con mi canal de youtube principalmente, luego veremos por encima mi blog y facebook website.

CANAL

VIDEOS SUBIDOS: 145 (mas los 500 y pico entre ocultos y privados. Youtube solamente cuenta los que estan en publico, no los ocultos o privados.)

SUSCRIPTORES: 474 ( esto es relativo, pues youtube solo cuenta los suscriptores que tiene su suscripción en publico, habría que contar los que la tienen en privado, youtube solo muestra las suscripciones publicas)

VISITAS: 60.632

CREACIÓN: 30 - diciembre - 2012

  • Mi video mas visto es ''viajar a España como turista''. Esto ya lo sabia, no hace falta mirar las estadisticas para ver la marabunta de gente que me comentaba en ese puto video, como si fuese experto en la materia. la gente comenzo a taladrarme los ojos con comentarios cada uno explicandome su caso, o no tienen ni puta idea de lo que explico en nel video o son los tipicos que lo quieren todo hecho. Sea cual sea la razon, es motivo para una serie de videos los cuales quiero exponer temas para ayudar a la gente, como por ejemplo, gente que quiere estudiar algo, o que tengan problemas de pareja, cosas asi, ya ire viendo.
  • Por otra parte ''como acceder a critico centollo'' que fue un canal secundario del cual ya no subo ningun video, a nadie le interesa, asi que eso me da margen para saber el grado de interes que tengo para la gente.
  • Mi video mas valorados y clasificados (rated-videos) es curiosamente la tercera parte de una serie de videos dedicados a Majamantras, un hacker precisamente, el cual se hizo famoso por un comentario sobre Leticia Sabater.
  • ''TheJBproject'' es el youtuber que esta en el primer puesto en comparacion conmigo, tiene 174 suscriptores y esta por encima de mi, yo estoy en el puesto numero 11, detras de ''pizzaalien74'' y delante de ''VGamingAndroid'', todos estos de USA.
  • Socialblade tiene datos muy pintorescos al respecto de mi canal, yo no monetizo mis videos, pero te hace una cuenta de lo que ganaria por determinados videos. En general, ganaria entre 39 centimos y 6 € al mes, osea una puta mierda, ni para pipas, pero lo interesante es que al año ganaria de entre 5-75  € al año.


Comentarios

Entradas populares